SOBRESALIENTE

La Artista Logró cautivar El Público Barranquillero con Cada uno de Sus Éxitos Que Eran Coreados A Todo Pulmón por Los Asistentes Al Evento, Durante El Concierto Hubo Tiempo Para Todo, La Artista Bromeó A Cerca De un Disfraz Representativo Del Carnaval De Barranquilla «Marimonda» Manifestó Una Vez Más El Amor Que Siente Por Este País Y Dejó Salir a flote Los Mejores Deseos para La Selección Colombia Quien Próxima mente Se Enfrentara Con Brasil Motivo De las eliminatorias de Rusia 2018. La Reina Inicio su Apoteósica Presentación Con Evidencias, En el Escenario Brillo Con Luz Propia Por Su Impecable Voz y Actuación en el espectáculo donde Vivió  Momentos Emotivos y Aprovecho La Oportunidad para Agradecer a Sus Fans Club, Seguidores y simpatizantes de Su Música El Apoyo y el Amor Manifestado  también Resaltó Un Regalo de Su Manada de Amor Por Motivo A sus Próximos 43 Años De Vida Artística Próximos a Cumplir este 15 De Septiembre. El Sitio De Eventos Puerta De Oro Estaba Total Mente Lleno y Al interpretar Éxitos como Tu Lo Decidiste, Luna, Amigos Simplemente Amigos, aquí Estoy, y Quien Como Tu  logró robarse una vez  mas el Amor y cautivar al público que la aclamaba, Tanto Así que Luego De terminar su presentación interpretando La Canción Cielito Lindo y Retirarse del Escenario, El Público Gritaba Emocionado Para Que Regresará, Ella Como Siempre Complaciente Con Sus Espectadores Regresó Al Escenario Interpretando La Canción Pecado Original.

Sin Duda fue un Momento Mágico que Vivo La Arenosa Por Primera Vez en la Historia Al Lado  De Quienes Muchos De Sus Fans Llamamos La Reina, Nuestra Reina Ana Gabriel. es extensa, así que los asistentes podrán escuchar unos 20 éxitos”.

Vargas agregó que traerá un mariachi integrado por más de 30 músicos y que habrá momentos en los que estos descenderán del escenario, para darle rienda suelta a las baladas y también para sacar a flote su lado más pop.

“Hará un homenaje a Juan Gabriel, su gran amigo. Viene con una producción muy exigente y estará en escena antes de medianoche. Nunca se había presentado en Barranquilla por lo que nos comentó que tiene muchas ganas de complacer al público”.

Por su parte el periodista Sergio García, quien en 1986 programó en la cabina de Emisoras ABC Besos Prohibidos, su primer éxito en esta capital, celebró el hecho de que esta diva cante en la ciudad. “Su voz rasgada y sus letras dedicadas al desamor y a los amores cómplices fueron la clave para convertirse en ícono de la balada ranchera. Ana Gabriel posee una hoja de vida intachable, nunca se le ha visto involucrada en escándalos, su vida privada ha sido un cofre de seguridad que nadie ha logrado destapar. Celebro que esta gran artista se presente por primera vez en Barranquilla, ciudad que le permitió conquistar Colombia, el segundo país más mexicano del mundo”.

Su afinidad con el vallenato

Esta artista de 61 años, solo se había presentado en cuatro ciudades colombianas: Bogotá, Medellín, Cali y Valledupar, siendo la capital cesarense el único contacto que tuvo con el público costeño en 42 años de carrera.

El periodista Alexander Lewis, director de ‘Magazine Espectacular’, programa que se emite por la Emisora 1220 a.m., de las pocas en las que sigue sonando baladas y rancheras en el Atlántico, fue uno de los que cubrió el concierto que ofreció la artista ‘manita’ el 29 de abril de 2011 en tierra vallenata, y recordó su puesta en escena. “Tuve la oportunidad de verla en la clausura de la edición 44 del Festival de la Leyenda Vallenata. Tenía una pinta muy sencilla, un pantalón blanco y una blusa rosada. Se puso un sombrero vueltiao’ y un poncho. Además recuerdo que tomó aguardiente, el público le pasó una botella y bebía unos tragos muy grandes. En cuanto a su show, fue impecable, cantó durante dos horas con una pasión única y mantuvo al público atento, es una verdadera diva”, dijo Lewis sobre esta figura que ha publicado 36 álbumes, de los cuales 16 son compilaciones.

La aceptación a este evento por parte de esta cantautora se debió a la gran afinidad que sentía por la música vallenata. Así lo reveló el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina. “Ella afirmó que Diomedes Díaz fue el primer cantante vallenato que escuchó y que inmediatamente quedó enamorada de esta música. Decía que la ranchera y el vallenato se parecían mucho en sus letras y por eso se sintió muy cómoda durante su estadía en Valledupar”.