GIRA ANA GABRIEL FERIA SAN MARCOS 2019

La Feria de San Marcos considerada como “la Feria de México” es el festejo popular más importante de la ciudad de Aguascalientes. Se realiza en honor a San Marcos evangelista, el santo patrono del barrio del mismo nombre. Está considerada como una feria de importancia nacional en México, que también famosa a nivel internacional. El día más importante es el 25 de Abril, que coincide con el día de San Marcos.

La Feria de San Marcos está considerada como una de las 10 más importantes del mundo y la principal de todo America. Es una feria muy segura y cuenta con una lista interminable de actividades: palenque, corridas de toros, actividades artísticas, exposiciones, eventos deportivos, fuegos artificiales, juegos mecánicos y la tracidional exposición ganadera.

Sus mayores atractivos son las Corridas de Toros, exposiciones, juegos mecánicos, Teatro del Pueblo y el Palenque con artistas de talla internacional. Todos los años congrega a miles de espectadores en los distintos lugares de la ciudad. Los Espacios Feriales son muy extensos, los principales son los siguientes:

• Exposición Ganadera: Para la exhibición y compra-venta de ganado de todas las especies y razas. En este recinto también hay verbena.